$10,000,000.00 es decir son $1,000.00 por m2  ubicado  dentro del DESARROLLO DE LA GUADALUPANA     BICENTENARIO/ ECOVIVIENDA LA GUADALUPANA      Calle Ntra. Sra. Del Refugio,  La Guadalupana, C.P. 54694 Méx. en Huehuetoca  EDOMEX   

Consta de:
10,000 M2 de terreno, es decir una hectárea

precio por m2 $1,000.00 

Terreno planos
Uso de suelo comercial y habitacional
Rodeado de casas de interés social
Hay comercios de 4 -5 km un centro comercial de Walmart, Vips, Suburbia, Sams, etc

 

NOTAS IMPORTANTES:

  • El precio publicado no incluye el pago para el traslado del dominio, que de una manera genérica se podría decir que los trámites de escrituración en la Ciudad de México tienen un costo promedio de 7% a 8.5%, aunque podrán variar en distintos casos. Este porcentaje incluye: Impuesto Sobre Adquisición de Inmuebles, Derechos de Registro, Gastos de escrituración (constancias, gestorías, avalúos, digitalización), y honorarios.
  • Precios sujetos a cambio sin previo aviso
  • El mobiliario no está incluido en el precio
  • El precio tampoco incluye gastos referentes a la tramitación de un crédito hipotecario, Si se contrata un crédito se debe de tomar en cuenta que hay que pagar lo siguiente:

En Scotiabank, Santander, Bancomer, HSBC, Banamex, etc. se tiene que pagar: avalúo y Comisión por apertura, y varía ya que avalúo depende del valor del Inmueble y la comisión por apertura es del 1% del Monto del crédito.

y por ejemplo en Banorte, hay que pagar: avalúo (depende del valor del inmueble), comisión por apertura (se paga el 1% del Monto del crédito) y Estudio socioeconómico con valor de $750.00

NOM -247-SE-2021 Contrato de Adhesión registrado en el Registro Público de Contratos de Adhesión de la Procuraduría Federal del Consumidor, bajo el número 3926-2022, de fecha 25 de agosto de 2022, de conformidad con el segundo párrafo del artículo 73 de la Ley Federal de Protección al Consumidor.

Todos los documentos que se muestran aquí son de uso exclusivo de Piso 59 con la autorización otorgada por PROFECO en exclusiva a AGB con dirección en AP Col. Del Valle C.P. 03100 Benito Juárez CDMX.

Tel. y WhatsApp 55.7665.5959

Email informes:  piso59@gmail.com

Email quejas: clientes@piso59.com.mx

www.piso59.com.mx  y redes sociales:

@somosPiso59 (Instagram y Twitter),

https://www.facebook.com/piso59inmobiliaria/

https://www.linkedin.com/company/piso-59/ ,

@piso59inmobiliaria (TikTok),

nuestro aviso de privacidad lo podrá consultar en la dirección electrónica https://www.piso59.com.mx/aviso-de-privacidad/

https://www.threads.net/@somospiso59

Te invitamos a conocer nuestra página http://www.piso59.com.mx #somospiso59

Una publicación compartida de Piso59 (@somospiso59) el

Versión para imprimir | Mapa del sitio
© PISO59 Asesores Inmobiliarios