$2,200.00 USD MENSUALES / $600.00 USD SEMANAL DEPARTAMENTO TOTALMENTE AMUEBLADO EN RENTA PUERTO CHICXULUB, Kin-ha, Chicxulub, 97330, Progreso, Chicxulub, Yucatán

¿Te gustaría pasar unos días junto al mar? Disfruta de un clima excelente, tranquilidad y todas las comodidades que necesitas en un apartamento frente al mar.

Apartamento frente al mar en Chicxulub con vistas al mar y a la laguna y manglares

Disfruta de la brisa marina y atardeceres inolvidables desde la comodidad de tu nuevo hogar. Este hermoso apartamento frente al mar combina lujo, comodidad y una vista espectacular.

Con todos los servicios cerca y acceso directo a una playa amplia, tranquila.

El apartamento cuenta con 114 m² de construcción e incluye:

Sala

Comedor

Cocina totalmente equipada

3 recámaras con closets

2 baños

Despensa

Puertas de vidrio en las duchas

Balcones con vista al mar, con amplios ventanales polarizados que permiten que el departamento esté fresco e iluminado y con hermosa vista.

Servicios:

Acceso directo a la playa, la cuadra se encuentra aproximadamente a 200 m (es segunda fila)

Jardín

Terraza en la azotea con bar, amplia terraza (roof top) con vista panorámica (al mar y a las lagunas), con bar, mesas y sillones

Terraza

Vista al mar

Cocina equipada

WIFI

Lugar para trabajar

Hamacas en el departamento y en la terraza

Ascensor

Alberca y solárium

Vigilancia 24 horas

Aire acondicionado en recámaras y ventiladores de techo

5.º piso

2 estacionamientos

Edificio con 10 departamentos

Departamento nuevo

Fácil acceso desde diferentes puntos. Puede volar directamente al Aeropuerto Internacional de Mérida (MID) y, desde allí, alquilar un auto, tomar un Uber o un taxi autorizado del aeropuerto. El trayecto dura aproximadamente 35 a 45 minutos.

Se recomienda el auto

En las inmediaciones encontrará restaurantes, Walmart y una variedad de actividades acuáticas como surf, windsurf, esquí acuático, paseos en lancha y motos acuáticas. También puedes visitar la reserva ecológica “El Corchito”, disfrutar de la naturaleza, explorar el Museo del Cráter, pescar durante la temporada alta (de marzo a agosto), bares locales como “El Viejo Bar” y restaurantes como “El Oso Marinero”, visitar Puerto de Progreso (en el hermoso malecón de Progreso hay muchos restaurantes gourmet, y playa aproximadamente a 15 minutos), sitios arqueológicos como Chichén Itzá y Uxmal, cenotes, la ciudad de Mérida. Hay mucho que hacer y muchos días hermosos para disfrutar.

MÁXIMO 6 OCUPANTES

 

 

 

 

 

 

Te invitamos a conocer nuestra página http://www.piso59.com.mx #somospiso59

Una publicación compartida de Piso59 (@somospiso59) el

Versión para imprimir | Mapa del sitio
© PISO59 Asesores Inmobiliarios